Alquiler en Rascafría parque nacional de la sierra de Guadarrama.




* Leña para la chimenea y barbacoa.

* Entrada Viernes a partir 17,00 h. Salida Domingo hasta las 19,00 h.

* A todos los precios hay que añadir el IMPUESTO DE IVA.

* Fianza 150 euros de fianza que se devuelven a las 24-48 horas mediante transferencia bancaria.

Para reservar llamar a los teléfonos: 646 585 190 - 609 570 206

Precios y ofertas de los alojamientos rurales El Palero

















Alojamientos El Palero Rascafría



Alquiler de casas de campo en la montaña madrileña para grupos de amigos o familias de 14 a 22 personas. Más independiente que en los hoteles rurales y con la posibilidad de organizar eventos para empresas y celebraciones familiares como bodas, bautizos y comuniones, con un servicio completo de catering. Alojamientos disponibles todo el año, fines de semanas, puentes y vacaciones en alquiler por semanas y quincenas. Precios y ofertas especiales en días laborables.



Casa El Palero en Rascafría pueblo rural del parque nacional de la sierra de Guadarrama entre las provincias de Madrid y Segovia.



El Palero, casa con ambiente rural en Rascafría le ofrece un lugar entrañable en una gran finca con instalaciones deportivas y una casa grande, cálida, acogedora, con una gran chimenea de leña, barbacoa y habitaciones confortables. La casa decorada en su totalidad con un estilo rural tradicional de Rascafria, ofrece un enorme salón para grupos, muy iluminado con grandes ventanales y una cocina completamente equipada.

Les sugerimos consultar nuestas ofertas de temporada para grupos en el número de teléfono: 646 585 190.



Nuestro precio es la Calidad



Calidad Precio